martes, 23 de diciembre de 2014

Buena noticia para acabar 2014: resolución de los premios "Escuela y Deporte"

Hace unas semanas se presentó en los medios de comunicación y en el BOA la primera edición de los premios «Escuela y Deporte» que organizan conjuntamente el Gobierno de Aragón e IberCaja.
Esta convocatoria abierta a todos los centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte en los centros educativos aragoneses y distinguir como «centros promotores de la actividad física y el deporte saludable» a aquéllos que pongan en marcha iniciativas de calidad encaminadas a incrementar los niveles de actividad física de sus escolares durante el curso 2014/2015.
Y esta primera edición de los premios «Escuela y Deporte» ya tiene ganadores. El proyecto "Nos movemos contigo, en los recreos" presentado por el IES Bajo Aragón de Alcañiz ha sido uno de los galardonados. ¡Qué buena noticia para acabar el año!
Fotografía de grupo de autoridades educativas y representantes de los centros galardonados en 
el acto de entrega de los I Premios "Escuela y Deporte", el pasado 15 de diciembre en Zaragoza.
Queremos destacar aquí que la colaboración desinteresada de varios profesores y alumnos de 1ºBto/4ºESO hacen posible esta iniciativa, y que la ilusión de los que participan activamente en cada recreo dan sentido a este esfuerzo. Gracias a todos.